sábado, 18 de julio de 2009

MAURICIO WEINTRAUB-ALGO MÁS QUE MÚSICA


En estos días estivales he tenido la maravillosa fortuna de ser invitada, en Buenos Aires Capital Federal, a las clases magistrales que imparte el magnífico director de Orquesta Mauricio Weintraub, sobre miedo escénico.
Desde este blog quiero agradecerle la oportunidad que me ha brindado de poder aprender mucho más sobre la forma de trabajar el miedo escénico, el ego de los músicos y las problemáticas que diariamente sufrimos en las escuelas de música y conservatorios con los músicos y docentes de la música.
El maestro Mauricio me ha enseñado una nueva perspectiva del trabajo con los músicos desde su experiencia como psicólogo y músico, mostrándome un nuevo enfoque para mi trabajo tanto de Coaching personal como en mis cursos abiertos de Coaching para Músicos.
Estoy convencida de que la única forma de poder aprender es estudiar y ver cómo trabajan otros especialistas del mismo sector y crear sinergias como hicimos en estos días en sus clases.
De una forma magistral ayuda a sus alumnos a ir superando sus miedos, sus frustraciones y a avanzar poco a poco en el difícil camino del Crecimiento personal como seres humanos y como profesionales de la música.
Mauricio publicó en el 2004 un sensacional libro, que en otras ocasiones ya os he recomendado, titulado ¿Por qué no disfruto en el escenario? y en un par de meses saldrá a la luz su segundo libro, con el fin de ayudarnos a superar todo este trabajo que día a día realizamos con nosotros mismos. Os iré manteniendo informados en cuanto se publique para que podáis tenerlo en vuestra biblioteca y aprovechéis toda esta magia que transmite este magnífico profesional de las relaciones humanas.¿Por qué no disfruto en el
Desde aquí, nuestro blog de Coaching para músicos, quiero agradecerte, querido Mauricio, la oportunidad que me has brindado de seguir aprendiendo en este maravilloso camino del desarrollo personal.
Muchas gracias de todo corazón.





http://www.mauricioweintraub.com.ar/

No hay comentarios: