sábado, 18 de julio de 2009

MIEDO ESCÉNICO

¿Quién tiene miedo?, o mejor dicho ¿qué nos sucede cuando tenemos miedo? y lo que para mi es más importante, ¿qué podemos hacer con éste miedo?.
Os quiero invitar a una reflexión a todos vosotros los que, como yo, tenéis miedo cada vez que os subís a un escenario. ¿Cuándo comenzó ese miedo y que hay detrás de él?.
Detrás de cada miedo estamos ocultando una necesidad de cubrir alguna carencia que tras los años no hemos podido superar. Miedo a hacer el ridículo, miedo a no ser el mejor intérprete, miedo al éxito, miedo a mis compañeros del conservatorios, de la escuela, miedo a no sentirnos queridos si fallamos....
Y así serían inagotables todos los miedos que esconde el Miedo escénico.
Por eso cuando en Musicalcoaching trabajamos el miedo escénico, vamos más lejos  y hacemos conscientes y responsables a nuestros clientes de que ellos son los únicos responsables de poder cambiar esta situación trabajando desde su ego hasta la relación con sus padres, compañeros, parejas...
Ser un genio en la música, a veces, nos hace pagar un gran peaje en nuestras vidas y es por eso que siento la necesidad de trasmitir la mejor forma, desde mi humilde opinión, para que todos vosotros podáis cumplir los objetivos que os marquéis en vuestra vida, como artistas y como personas.
Es por ello que día a día trabajo con músicos de toda España y Latinoamérica  para ayudaros a gestionar vuestros sueños.
En musicalcoaching trabajamos vía skype, personalmente y por teléfono en sesiones individuales y grupales para que podáis crecer emocionalmente cada día.
Ya tenéis los cursos intensivos para este verano abiertos y el servicio de Coaching Personal también.
Os lanzo una lanza para que continuéis vuestro propio camino de crecimiento personal.
Gracias por estar ahí, queridos genios.

No hay comentarios: