domingo, 5 de abril de 2009

Los beneficios del Coaching

Hoy en el Diario Vasco, en un suplemento especial de Dinero y Economía, venía un artículo especial sobre el coaching "Tutor empresarial del Siglo XXI". En él explica perfectamente los beneficios del coaching llevados a la empresa actual y lo que un Coach puede hacer en nuestras empresas.
Como suelo explicar en mis talleres de Coaching para Músicos, una Escuela de Música, un conservatorio, una orquesta, una banda, un Coro o cualquier agrupación musical en la que podamos pensar, se dirige y gestiona exactamente igual que una empresa.
Los mismo problema relacionales, de comunicación, de apoyo, de liderazgo. Es por ello que todas las herramientas que utilizamos en nuestros cursos son tan interesantes y nos llevan a desarrollar mucho mejor nuestro quehacer diario.
En el libro "Cómo ser feliz si eres músico o tienes uno cerca" de editorial El Argonauta http://www.elargonauta.com/L22770-como-ser-feliz-si-eres-musico-tienes-uno-cerca.html encontramos datos muy interesantes para tratar la relación con un músico, indistíntamente de cuales sean nuestras funciones, director de orquesta, profesores de escuela de música...etc.
Os invito a leer este libro, sacaréis muchas cosas de él y si tenéis dudas poneros en contacto conmigo en este blog.

No hay comentarios: