martes, 13 de abril de 2010

EL PLACER DE TRABAJAR CON UN PROFESIONAL

Me siento enormemente afortunada por haber tenido el privilegio de haber podido trabajar con Mauricio Weintraub en sus clases estos días en Buenos Aires.

Tuve el honor de poder dar dos cursos en Argentina, uno en el Collegium Musicum de Palermo el día 27 de marzo y el otro en el Conservatorio Superior de Banfield el día 5 de abril.
Realmente ver trabajar a Mauricio siempre es un privilegio ya que sus clases están llenas de contenido práctico donde aprender todo sobre el Miedo Escénico y sobre como gestionar la vida de un músico.


Es un gran profesional con el que he aprendido muchísimo y me siento muy agradecida por la oportunidad que me brindó de poder mostrar a sus alumnos, otra perspectiva, desde el coaching, para trabajar el Miedo Escénico.
Gracias por tu apoyo y bien hacer Mauricio y gracias a todos los alumnos que me escucharon y tan hospitalariamente me atendieron.
Ha sido un verdadero placer trabajar en Buenos Aires con vosotros.

No hay comentarios: