martes, 13 de abril de 2010

Coaching y Música ¿Cómo me puede ayudar?


El Coaching es una herramienta maravillosa para trabajar en el desarrollo de las capacidades que tiene el músico, así como para trabajar problemáticas con el fin de ir un paso más allá en la extracción del potencial de los mismos.
Así lo expliqué en mis clases en Buenos Aires donde tuve la posibilidad de, además de hablarles sobre la superación del miedo escénico, poder explicarles otras cosas que se pueden trabajar con el coaching como es la relación alumno-profesor-padres, la relción con el instrumento, el desarrollo de una buena carrera profesional, ser bueno y además parecerlo...etc.
Para mi que dedico todo mi tiempo al apasionante mundo del coaching, el poder compartir mis vivencias en mis estudios de música con lo que he aprendido en coaching para la superación de todos los obstáculos que viví en mis estudios de piano y posteriormente los que vivo con el violoncelo, es un verdadero placer.
Cada día práctico todas estas técnicas conmigo misma para poder superarme continuamente.

No hay comentarios: