martes, 24 de febrero de 2009

EL CAMINO HACIA EL ÉXITO



En nuestra última sesión de Coaching grupal para músicos de la Escuela Pasaia Musikal, realizamos una visualización guiada para conseguir, lo que yo llamo, "El camino hacia el éxito".

En ella conseguimos llegar a ver un precioso momento de éxito, de felicidad de placer por la música, de magia y éxito total.

EL CAMINO HACIA EL ÉXITO

Hoy me despierto con una sonrisa en la boca, el sol penetra por la ventana de mi habitación, siento como su calor inunda todo mi cuerpo. Estoy desnud@, respiro intensamente y siento como el oxígeno penetra en todo mi cuerpo, los pulmones, el estómago, mi tripa,mis piernas, mis manos....todo mi cuerpo emana tranquilidad, felicidad y amor. Hoy es el gran día.

Poco a poco me incorporo y me levanto lentamente de la cama, me dirigo al espejo de mi estancia, me veo reflejad@ en él, soy bell@, esbelt@, mis ojos reflejan felicidad, me veo tal y como soy, por dentro y por fuera y me encanta lo que veo, me gusto, me quiero, me amo. Hoy es mi gran día.

Voy hacia la cocina la luz penetra por la ventana de ella y todo el comedor tiene un brillo especial. Me baño en esa luz, en esa magia.

Todo mi desayuno preferido, energético, un zumo de naranja, mi café con leche, mis tostadas con mermelada y queso para untar.....¡qué aroma el del café, me encanta!...

Poco a poco comienzo a prepararme para mi gran día, saboreando cada isntante de este mi gran día.

Me dirijo al cuarto de baño, y toma una ducha relajante, todo mis cuerpo se ve impregnado del olor del gel de rosas...¡qué placer!.

Elijo mis mejores galas para el gran día, cogo esa prenda que tanto me gusta y vuelvo a mirarme en el espejo, me veo insultántemente atractiv@, preparado para el éxito.

Me siento muy activado, feliz, relajado, controlo todo mi cuerpo, soy dueño de mis manos, de cada dedo de ellas, de mis pies, de todo mi organismo y me dirijo al auditorium donde se va a celebrar mi gran día.

Todo el mundo me está esperando pero yo estoy muy tranquil@, con una gran paz mental y espiritual, me toco nuevamente mis manos, las controlo y tras 3 respiraciones intensas, salgo al escenario. El público se pone en pie para recibirme, aplauden, me alagan y se sientan nuevamente para poder respetar mi silencio, para poder observar y absorber todo mi arte. Hoy es mi gran día.

Comienzo mi gran actuación, mis dedos se mueven sólos, mis pies también, no siento nervios, ni agitación ni presión alguna, sólamente siento placer por la música, por lo que hago. Todo está saliendo perfecto, controlo todo mi cuerpo, mi respiración, mi arte. Hoy es mi gran día.

Voy acabando mi actuación, el público nuevamente se pone en pie, aplauden, vitorean, todo ha salido perfecto, ha sido mi gran momento, mi gran "MOMENTUM". Soy plenamente feliz, soy un artista, soy magia.

Siempre voy a recordar este día y lo traeré a mi mente cada vez que necesita traer un momento de éxito, de felicidad, de placer porque yo soy magia, soy dueño de mi cuerpo, de mi mente y de mi espíritu. Hoy ha sido mi gran día.






No hay comentarios: