jueves, 18 de marzo de 2010

MUSICALCOACHING CRUZA EL ATLANTICO

Es para mi un verdadero honor comunicaros que el Licenciado y Director de Orquesta Don Mauricio Weintraub, ha organizado unas conferencias en Buenos Aires en el Collegium Musicum de Palermo el día 27 de marzo 2010 y en el COnservatorio Superior de Banfield provincia de  Buenos Aires el día 5 de abril ambas a las 18h, en las que hablaré del Miedo Escénico y disfrutar de hacer música.

En estas conferencias hablaremos de cómo  el coaching puede ayudar a todos los artistas a mejorar sus dotes creadoras.
Os invito a todos los que tengáis la posibilidad de acudir que no dejéis de hacerlo porque será un gran honor para mí poder ofreceros toda mi vocación en post de ayudaros a sentiros mejor con vosotros mismos y con vuestro instrumento.

MUSICALCOACHING EN ARGENTINA

Clase Magistral

El Miedo Escénico

 Cómo transformarlo y disfrutar del hacer Música
 
Dirigido a Instrumentistas, Cantantes, Directores y
Docentes de Música
 
Docente: Beatriz Vilas (España)
www.musicalcoaching.es

Presentador: Mauricio Weintraub

___________________________________________

Sábado 27 de Marzo de 2010, de 18 a 20 hs.

Arancel: $50
Estudiantes de conservatorios o escuelas de música: 20% de descuento

Cupos Limitados

Lugar: Collegium Musicum de Buenos Aires,
Charcas 3492, Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

____________________________________________

Informes e Inscripción:

TE: 4782-3572 o 15-6552-1459 / E-Mail: cursosparamusicos@yahoo.com.ar

martes, 9 de marzo de 2010

La Ley de la Atracción

Ultimamente recibo muchos mails en cadena sobre un término que hasta no hace mucho estaba relegado exclusivamente para los físicos cuánticos y estudiosos del ser humano y es La ley de la Atracción.

Según la definición de la wikipedia la ley de la Atracción es:  "la idea o supuesto de que los pensamientos (conscientes o inconscientes) influyen sobre las vidas de las personas".

Esto significa que los pensamientos que una persona posee (sean estos conscientes o inconscientes), las emociones, las creencias y las acciones atraen consecuencias que corresponden a experiencias positivas o negativas.

A este proceso se lo describe como "vibraciones armoniosas de la ley de la atracción"[1] , o "tú obtienes las cosas que piensas; Tus pensamientos determinan tu experiencia". (Wikipedia).

Por todo ello, tendremos que tener un máximo cuidado en aquello que pensamos y sentimos y cuando nos sorprendamos a nosotros mismos pensando en negativo, intentaremos variar esta actitud.

Te invito a que hagas la prueba, yo lo utilizo desde hace años y mi vida a cambiado sustancialmente.

Cada vez que me sorprendo a mi misma pensando que no conseguiré algo, intento cambiar este pensamiento a positivo y me concentro en todo aquello que voy a conseguir en lugar de hacer lo contrario.

De esta forma es como he conseguido grandes avances en mi carrera profesional como Coach, creyendo que lo podía coseguir antes de hacer.

Disfrutad del proceso y mantenerme informada.

jueves, 4 de marzo de 2010

El Mito de Orfeo

Según la mitología griega Orfeo fue hijo de Apolo y de la musa Calíope heredando de ellos el don para la música y la poesía.Según los relatos, cuando tocaba su lira, los hombres se reunían para oírlo y hacer descansar su alma. Por ello enamoró a la bella Eurídice y logró dormir al terrible Cerbero, cuando bajó al inframundo a intentar resucitarla. (wikipedia).
Cada vez que escucho este mito pienso en la importancia de la Música y del éxito de ésta entre los seres humanos.
Según los antiguos sabios, la música acercaba a los folósofos, maestros y dotados de una divinidad, al desarrollo de sus capacidades personales  al ATMA, les acercaba a la divinidad.
Es por ello que, todos nosotros deberíamos acercarnos a este arte, o algún otro, pintura, escritura ó escultura con el fin de desarrollar nuestros "corazones"  y así acercarnos a lo que hoy llamamos La Felicidad.
Está comprobada la importancia de la música en nuestro estado de ánimo, siendo éste mejor según la música que eligamos.
Por ello os animo a que cada despertar lo hagáis con música, escuchando el propio latir de vuestros corazones y llevando el ritmo del mismo, éste simple hecho os ayudará a acercaros al éxito personal.