martes, 9 de marzo de 2010

La Ley de la Atracción

Ultimamente recibo muchos mails en cadena sobre un término que hasta no hace mucho estaba relegado exclusivamente para los físicos cuánticos y estudiosos del ser humano y es La ley de la Atracción.

Según la definición de la wikipedia la ley de la Atracción es:  "la idea o supuesto de que los pensamientos (conscientes o inconscientes) influyen sobre las vidas de las personas".

Esto significa que los pensamientos que una persona posee (sean estos conscientes o inconscientes), las emociones, las creencias y las acciones atraen consecuencias que corresponden a experiencias positivas o negativas.

A este proceso se lo describe como "vibraciones armoniosas de la ley de la atracción"[1] , o "tú obtienes las cosas que piensas; Tus pensamientos determinan tu experiencia". (Wikipedia).

Por todo ello, tendremos que tener un máximo cuidado en aquello que pensamos y sentimos y cuando nos sorprendamos a nosotros mismos pensando en negativo, intentaremos variar esta actitud.

Te invito a que hagas la prueba, yo lo utilizo desde hace años y mi vida a cambiado sustancialmente.

Cada vez que me sorprendo a mi misma pensando que no conseguiré algo, intento cambiar este pensamiento a positivo y me concentro en todo aquello que voy a conseguir en lugar de hacer lo contrario.

De esta forma es como he conseguido grandes avances en mi carrera profesional como Coach, creyendo que lo podía coseguir antes de hacer.

Disfrutad del proceso y mantenerme informada.

No hay comentarios: