martes, 18 de mayo de 2010

LA MUSICA DESDE EL INTERIOR

En mis clases y mis sesiones de Coaching mis alumnos me preguntan muchas veces como se desarrolla la intuición que nos ayuda a concebir si lo que estamos trabajando va en el buen camino o no y en ocasiones en cuesta mucho explicar un método.
Pero tras un tiempo intentando hacerlo he llegado a la conclusión que el único método es mirarnos a nosotros mismos con ojos de ver.
Todo lo que nos ocurre tiene un porque y nunca debemos cuestionarnos si seremos capaces de superar un mal momento porque ya estamos preparados de antemano para hacer, simplemente tenemos que aprender a mirar con lentes de ver y escuchar con oídos de oir.

Los músicos, como el resto de los artistas, ya tienen incorporado dentro de ellos esa magia que les hace creadores de su arte y desde la meditación, el trabajo de su voz interior, pueden extraer todo ese talento.
 Simplemente tienen que creer ese momentum para saber escucharse a ellos mismos.
Como Platón nos enseñó en la teoría de la reminiscencia "conocer es recordar" y es por ello que debemos de intentar recordar lo que, en otras vidas, ya supimos dar a la humanidad.
"Conocer es recordar".

No hay comentarios: